domingo, 29 de marzo de 2009

Arantza Quiroga, o ¡crucifijo en el Parlamento, ya!


Quién le iba a decir hace unos años a la actual cabeza de lista por el PP de Gipuzkoa y posible candidata ha presidir el Eusko Legebiltzar que iba a convertirse en tal figura. Es el ciclo de la vida, unas veces arriba otras abajo, todo es empezar a luchar por rapiñar poder; sí, el poder es más atractivo aún que una 110 de pecho. Esta ''treintaitantosañera'' ha afirmado hoy en una entrevista al organo de publicidad-información del PSOE, el diario El País, que se muestra muy a favor de las declaraciones del Papa Ratzinger en África sobre su negación a que los mas de 40 millones de personas infectadas por el SIDA utilicen el preservativo en sus relaciones sexuales. Pero esperen, ¡que hay más!, esta rubia (misterio si teñida o no), que tiene 4 hijos y 35 añitos, no contenta con asustar a los lectores de ese modo, añadió que el aborto era una barbaridad, alegando que no entendia como podia haber mujeres que cometieran tal atrocidad. Tambien presume de haber sido educada en un colegio donostiarra dirigido por el Opus Dei y de compartir en su totalidad los valores que en él se imparten. Por supuesto sus cuatro retoños son ''educados'' en este centro (mas bien derecha) escolar. ¿Asusta, verdad?


Pues esta irundarra compite con su compañera de partido por Araba, Laura Garrido, por presidir el Parlamento. En fin, si ante tal disputa resulta vencedora, ya veo el crucifijo, en el centro de la Cámara, envuelto por una enorme bandera de España, como debe ser...


Por cierto, y ya para concluir , se me olvidaba comentar que este símbolo de las ''Nuevas Generaciones Vascongadas del PP'', está donde está porque, reconocido por su jefe Basagoiti, fué el ojito derecho de Aznar.


...me voy a dormir, que hay sueño.

2 comentarios:

  1. guille, como te decia esta tarde genial, pero hay una falta de ortogradia en una de las primeras lineas que duele a los ojos.
    ha presidir no, a presidir si.
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. http://gaztegorritabertzale.blogspot.com


    Una novia de Lopez, el que se carga las tradiciones bajo el árbol de Gernika. Desgraciada...

    ResponderEliminar