sábado, 28 de marzo de 2009

Presentación y demás formalidades


Como mi propio nombre en ''clave'' indica soy una persona a la que las formalidades establecidas hace 15 siglos y que hoy todavia perduran en esta sociedad le resultan bastante arcaicas, valga la redundancia, y poco sólidas.

En este blog se van a tratar temas de la diosa actualidad desde un punto de vista intencionadamente coherente y lógico. Fundamentalmente, las entradas se dedicaran al analisis mas o menos sintetizados acerca de la politica ejercida por los ''mandamases'' del Estado Español, política vasca, etc; así como diferentes sucesos fuera del campo polítco, como conflictos sociales y diferentes paradojas que nos envuelven diariamente.
No en vano, me gustaria aclara lo anteriormente citado. Pretendo alcanzar la ideosincrasia de los sucesos partiendo desde un perspectiva sincera y justa. No es mi intención crear un nuevo ''modelo'' literario (ojalá), pero sí llegar al fondo de las cuestiones.

Sin otro particular, es mi deseo el recibir todo tipo de opiniones sobre las cuestiones aquí planteadas para poder ampliar y/o rebatir dichas.


... LISTOS, YA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario